- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Almacén de aceitunas con casi 100 años de antigüedad, mantiene la tradición del endulzado de aceitunas de Campo Real.
Lo que comenzó como una forma de sacar mejores beneficios a parte de su producción de aceitunas, en una economía rural de subsistencia en los años veinte, con el paso del tiempo y en vista de la demanda del producto, se convirtió en uno de los primeros aderezadores de aceitunas que asociados con otros de Campo Real, compraron aceitunas cacereñas.
SEGUNDO GONZÁLEZ MARTINEZ, siguiendo la tradición de su padre y dedicándose ya exclusivamente a la venta de aceitunas, dio un gran impulso al negocio, sentando las bases de nuestra actual industria, conocido es en toda la Localidad y en Madrid, sobre todo en los viejos mercados su famoso eslogan "El Cordobés y aceitunas Segundo lo mejor del mundo".
Francisco González Blanco, abuelo de los actuales propietarios, agricultor, utilizaba parte de su producción de aceitunas en aderezarlas y venderlas en Madrid.
En 1996 se constituye la empresa "Aceitunas Hijos de Segundo Gonzáles S.L.", la cual ha seguido elaborando sus productos artesanalmente igual que en su día lo hizo Francisco y después Segundo.
La empresa aunque modernizada como lo requieren los tiempos actuales no ha perdido su tradición artesanal y la aceitunas de Campo Real sigue siendo su producto estrella, intentando día a día una mejor calidad, estando inscrita en la REGISTRO DE DENOMINACIÓN DE CALIDAD DE ACEITUNAS DE CAMPO REAL, en la Comunidad de Madrid.
MARCA COMERCIAL / PRODUCTOS